Antes de viajar, elige tu país de destino y descubre la mejor opción para tu viaje:


¿A qué país vas a viajar?

Si tienes un plan MAX ¡no pagues tarifa de Roaming en este país!
Utiliza tu Cobertura Internacional

Ver condiciones >

Si no tienes Cobertura Internacional, compra un paquete Claro Viajero de la Zona Claro:

Si tienes un plan MAX Ilimitado 189.90 o superior ¡no pagues Roaming en este país!
Usa tu Cobertura Internacional

Ver condiciones >

Si no tienes Cobertura Internacional, compra un paquete Claro Viajero de la Zona Claro:

Si tienes un plan MAX Ilimitado 289.90, ¡no pagues Roaming en este país!
Usa tu Cobertura Internacional

Ver condiciones >

Si no tienes Cobertura Internacional, compra un paquete Claro Viajero de la
Zona Extendida:

Elige el paquete Claro Viajero de la Zona Extendida que mejor se adapte a tu viaje:

Este país pertenece a la Zona Mundo, revisa la opción de paquetes que tenemos para ti aquí

Zona Claro

Paquete

Precio

Recibe

RI Claro
500MB

S/ 60

500MB
500 SMS

RI Claro
2GB

S/ 120

2GB
1000 SMS

RI Claro
4GB

S/ 220

4GB
1000 SMS

RI Claro
8GB

S/ 420

8GB
1000 SMS

Zona Extendida

Paquete

Precio

Recibe

RI Claro
Extendida
250MB

S/ 60

250MB
250 SMS

RI Claro
Extendida
1GB

S/ 120

1GB
1000 SMS

RI Claro
Extendida
2GB

S/ 220

2GB
1000 SMS

RI Claro
Extendida
4GB

S/ 420

4GB
1000 SMS

Zona Claro

Paquete

Precio

Recibe

RI Claro
25 diario

S/ 25

300MB

RI Claro
40 diario

S/ 40

500MB

Zona Extendida

Paquete

Precio

Recibe

RI Claro
20 diario

S/ 25

150MB

RI Claro
40 diario

S/ 40

250MB

Puedes activar tu paquete

Ingresando a Mi Claro, a la opción compras y luego elige paquetes Roaming

Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.
Si tu línea es corporativa, a atencioncorporativa@claro.com.pe desde el correo autorizado de la empresa

Llamando al 123.
Si tu línea es corporativa, al 135

¿Tienes dudas?
Llámanos al 123, y si tu línea es corporativa al 135

Si eres postpago, no olvides que puedes descargarlo aquí

Ten en cuenta

Condiciones de paquetes mensuales:

  • Los paquetes son válidos para los clientes con planes Postpago.
  • Los paquetes mensuales tendrán una vigencia de 30 días desde la activación. Una vez culminado este período y siempre que mantengas el servicio de Roaming activo, se aplicará la tarifa de lista (“tarifa única de Roaming”). Sin embargo, recuerde que puede contratar otro paquete.
  • Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
  • No podrá tener activo un paquete mensual y uno diario en la misma zona en simultáneo.
  • Recibirás un SMS al activar el paquete, al 50% y al 100% del consumo.
  • Los paquetes mensuales podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G o 4G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
  • Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo
  • Si cuentas con un plan especial corporativo puedes adquirir sólo paquetes Viajero Mensual de la zona Mundo.

Condiciones de paquetes diarios:

  • Los paquetes son válidos para los clientes con planes Postpago.
  • Los MB de los paquetes diarios serán válidos para cada día desde las 00:00 hasta las 23:59:59 hrs (Hora Perú) hasta que solicites la desactivación de Roaming. Sin embargo, si acabaste tus megas antes de que culmine la vigencia diaria, podrás contratar un nuevo paquete con la misma cantidad de MB que será válido desde su activación hasta las 23:59:59 hrs (Hora Perú) de ese día.
  • Solo se cobrará el día en que haga tráfico de Roaming y cuentes con el servicio activo de Roaming.
  • Recuerda revisar qué incluye tu paquete. Lo que no está incluido se cobrará según la tarifa única de Roaming.
  • Recibirás un SMS al activar el paquete y al 100% de consumo.
  • No podrás tener activo un paquete mensual y uno diario en la misma zona en simultáneo.
  • Los paquetes diarios podrán ser utilizados en todos aquellos terminales compatibles (Smartphones, tablets u otros) con las tecnologías ofrecidas por el operador del país visitado (2G, 3G o 4G) con el cual Claro mantiene convenio de Roaming.
  • Todos los Paquetes permitirán al cliente navegación WAP y WEB, sin embargo el acceso a WEB dependerá de las funcionalidades de tu equipo
  • El precio y los MB del paquete no son prorrateables ni acumulables para el día siguiente.