Tu destino es:

Panamá

Qué necesitas para tu viaje

Roaming

1

Activa tu servicio y paquete de internet

Ingresando a Mi Claro, a la opción compras y luego elige paquetes Roaming

Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.
Si tu línea es corporativa, a atencioncorporativa@claro.com.pe desde el correo autorizado de la empresa

Llamando al 123.
Si tu línea es corporativa, al 135

Tarifas

2

Elige la mejor opción para tu viaje a Panamá

Si eres postpago, no olvides que puedes descargarlo aquí

Si eres Prepago, revisa las tarifas aquí

Ver tarifas »
Cómo llamar

3

Cómo realizar llamadas

Panamá
->
Peru

Si llamas del extranjero a un número móvil de Perú

+
Código de salida internacional
-> \/
51
Código de país
-> \/
987 654 321
Número de teléfono

Si llamas del extranjero a un número fijo de Perú

+
Código de salida internacional
-> \/
51
Código de país
-> \/
1
Código de ciudad
-> \/
613 1000
Número de teléfono
Panamá
->
Panamá

Si llamas desde Panamá a un número de Panamá

+
Código de salida internacional
-> \/
507
Código de país
-> \/
XX
Código de ciudad
-> \/
388 021 897
Número de teléfono
Al llegar

4

Qué hacer al llegar a Panamá

  1. Apaga y enciende tu equipo..
  2. Activa la opción de "Roaming de datos" y "datos móviles" en la configuración de tu equipo.
  3. Controle el uso de MB de Internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (disponible según modelo de equipo)
  4. Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
  5. Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “datos móviles”.
  6. Si se acaban los MB de tu paquete Claro Viajero, llama gratis a +51997990123 y solicita otro paquete.
  7. Si tienes un inconveniente llama gratis a +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe
Operadores

5

Revisa los operadores disponibles en Panamá

¡Te acompañamos a donde vayas! Viaja tranquilo y disfruta de una gran cobertura y velocidad desde el extranjero.

Operador Servicio VOZ / SMS Servicio GPRS Servicio 3G / 3.5G Servicio 4G Frecuencia (MHz) Voz / SMS Frecuencia (MHz) 3G / 3.5G
Cable & Wireless Si Si Si No GSM 850 UMTS 850
Claro Si Si Si Si GSM 1900 UMTS 1900
Digicel Si No No No GSM 1900 No

¿Tienes más dudas?

Revisa nuestra sección de Asistencia y Soporte